Garantía válida por un periodo de 30 días a partir de la fecha de entrega por defecto de fabrica

1. El equipo está sujeto a revisión y validación de Garantía

2. El proveedor no se hace responsable por equipos en GARANTÍA que estén más de 30 días después de su diagnostico y que el cliente no haya reclamado la entrega.

3. El proveedor no se hace responsable por la pérdida de agendas o contenido multimedia del equipo celular que solicitó reparar o ingresa a garantía.

4. El plazo de revisión, reparación/cambio (según proceda) es de 30 días a partir de la fecha de ingreso del equipo.

5. En caso de no proceder la garantía por mal uso del equipo (golpes, rayaduras, enmendaduras, humedad, etc.) el costo del manejo (recolección y envío) correrá a cargo del cliente.

6. La garantía no será válida si las piezas antes reemplazadas no cuentan con sus sellos originales (en caso de que otra persona haya intervenido en el equipo y los sellos estén rotos)

7. Para hacer valida la garantía es necesario contar con la nota de servicio que le es entregada después de la reparación de su equipo.

8. La garantía no aplica cuando el equipo tiene rastros de humedad, es decir que tiene los sensores de mojado encendidos.

9. En caso de  que el equipo haya sido reparado a domicilio o foráneo, es responsabilidad del comprador llevarlo al centro de servicio mas cercano.

10. La garantía solo podrá validarla el comprado, presentando una identificación oficial junto con la nota de servicio.

11. Si falla el touch del display, la garantía se hará valida dentro del periodo de garantía siempre y cuando no presente daños en los puntos antes mencionados.

12. Si el display no da imagen la garantía no se hará valida.

13. En caso de no proceder la garantía se le notificara al cliente las opciones con cargo para su aprobación.

14. Tener usuario y contraseña de iCloud INDISPENSABLE, ya que es necesario para iniciar el equipo.

15. En caso de realizar una liberación por sim es necesario contar con los datos de iCloud para poder estar seguros de que el equipo realmente es de usted y que la liberación concluya correctamente.

16. Solo se requiere el IMEI/Número de serie para realizar alguna liberación.

17. No hay devolución de EFECTIVO si la liberación es exitosa y el cliente no tiene o no recuerda sus datos de iCloud.

En cambio de batería si entra la garantía siempre y cuando este dentro del plazo de garantía.

18. El proceso de validación de garantía es de tres días. 

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